DEPORTES

Racing rompe su mala racha con una victoria contundente ante Banfield

El triunfo de Racing en la Liga Profesional trae alivio y renovada esperanza al equipo y preocupa a Banfield por su cercanía al descenso

Opinando San Nicolás google news

Racing venció a Banfield por 2 a 0 en un partido crucial de la Liga Profesional. Gabriel Hauche abrió el marcador a los 11 minutos con un espectacular gol tras un centro de Matías Rojas. Esta victoria puso fin a la mala racha de ocho partidos sin ganar para Racing, lo que sin duda tiene un impacto positivo en el equipo y en el entorno deportivo. Por otro lado, Banfield quedó cerca de la zona de descenso en la tabla de promedios, lo que genera preocupación en su entorno deportivo.

En la primera mitad, Racing comenzó dominando y presionando a su rival, lo que llevó al gol de Hauche. Banfield intentó reaccionar, pero su remate fue despejado por el arquero en la línea de gol. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero no lograron definir en los últimos metros.

En el segundo tiempo, Racing continuó mostrando un buen desempeño, generando llegadas claras al arco contrario. Banfield también buscó el gol, pero no pudo capitalizar sus oportunidades. Fue en el minuto 44 cuando Gabriel Rojas selló la victoria con un potente remate de zurda.

La victoria de Racing representa un impulso significativo para el equipo, ya que rompieron su racha negativa y recuperaron la confianza en el ámbito deportivo. Por otro lado, Banfield deberá trabajar duro para evitar el descenso y superar esta derrota.

“Lo que más nos gustó fue ganar, el resultado siempre facilita las cosas.
El aspecto negativo del partido fueron los segundos balones.”

Expreso Gago en conferencia de prensa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior