CIUDADES ALEDAÑAS

Romina Del Plá visitó Ramallo

Del Plá, diputada nacional y precandidata a senadora nacional se reúne con representantes del Frente de Izquierda en Ramallo de cara a las PASO

Opinando San Nicolás google news

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Romina Del Plá, realizó una visita a la localidad de Ramallo en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Durante su estadía, Del Plá se reunió con los candidatos locales del partido, entre ellos David Gutiérrez, precandidato a intendente, y Andrés Reynoso, quien ocupa el primer lugar en la lista de concejales.

Acompañada por los miembros de la lista local y militantes del Frente de Izquierda, Del Plá resaltó la estrategia electoral del partido en este momento crucial y enfatizó la importancia de convertir a la izquierda en una fuerza política de los trabajadores. “Nos estamos preparando porque esto es una cuestión de primera necesidad”, afirmó la diputada, añadiendo que se está impulsando una amplia campaña política en los lugares de trabajo, estudio y barrios para fortalecer la presencia de la izquierda en la escena política.

Más noticias de Ramallo

Durante su discurso, Del Plá también abordó la difícil situación económica que enfrentan los trabajadores y enfatizó la necesidad de una urgente recomposición salarial, instando a que los salarios se indexen de acuerdo con la inflación. Asimismo, criticó el techo salarial impuesto por Sergio Massa y expresó su compromiso de luchar por los derechos laborales y económicos de los trabajadores.

La visita de Romina Del Plá a Ramallo muestra el compromiso del Frente de Izquierda-Unidad en fortalecer su presencia en el ámbito local y su determinación de ser una opción política que represente los intereses de los trabajadores. Con miras a las PASO, el partido continúa movilizándose y generando propuestas con el objetivo de consolidar su posición como una fuerza política transformadora.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior