DEPORTES

San Lorenzo y Colón empatan sin goles en un partido clave de la Liga Profesional

El empate impacta en la pelea por el título en la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

San Lorenzo y Colón de Santa Fe protagonizaron un emocionante encuentro deportivo en el estadio Nuevo Gasómetro, correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Profesional. El partido finalizó sin goles, lo que afectó las posibilidades de San Lorenzo en la lucha por el título en el torneo.

En la primera mitad, ambos equipos mostraron un juego cauteloso, con escasas emociones y pocas llegadas a los arcos. El “Ciclón” y el “Sabalero” se fueron al descanso con un merecido empate 0 a 0.

En la segunda parte, a pesar de que la visita tuvo la primera oportunidad clara de gol y el arquero Augusto Batalla tuvo una destacada intervención, San Lorenzo logró tomar mayor control del juego y dominar el campo. Durante el partido, Iván Leguizamón protagonizó una jugada polémica en la que el equipo de Boedo reclamó un penal por una mano de Rafael Delgado en el área. Sin embargo, el árbitro Darío Herrera decidió no sancionar la falta y el VAR no intervino.

Cerca del final, un cabezazo de Gastón Campi generó una gran atajada por parte del arquero Ignacio Chicco, quien evitó que se abriera el marcador y mantuvo el empate hasta el final del partido.

Con este resultado, el “Ciclón” se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 36 puntos, detrás de Talleres de Córdoba, que suma 37 puntos, y del líder River Plate, que cuenta con 41 puntos y tiene un partido menos debido a la suspensión del enfrentamiento contra Defensa y Justicia este sábado, debido al fallecimiento de un hincha en el Monumental.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior