SAN NICOLÁS

Taller de sensibilización para pacientes con infecciones crónicas en el Hospital San Felipe

Opinando San Nicolás google news

A partir de la próxima semana, el Hospital San Felipe ha anunciado la realización de un importante taller de sensibilización dirigido a pacientes con infecciones crónicas. El mismo es coordinado por el Equipo Interdisciplinario para el acompañamiento de personas y familiares con diagnóstico y tratamiento de HIV.

El objetivo principal de este taller es brindar apoyo, información y herramientas a los pacientes que enfrentan una condición de salud crónica, en particular aquellos que tienen diagnóstico y tratamiento de HIV. Se busca crear un espacio de sensibilización donde los participantes puedan compartir experiencias, recibir orientación y fortalecer sus habilidades para sobrellevar los desafíos que conlleva vivir con una infección crónica.

El taller dará inicio el próximo miércoles 7 de junio a las 12:30 horas. Durante las sesiones, se abordarán diversos temas relacionados con el manejo de la enfermedad, la importancia del cumplimiento del tratamiento, la salud emocional, la prevención de complicaciones y otros aspectos relevantes para el bienestar de los pacientes.

Las autoridades del Hospital San Felipe invitan a todos los pacientes con infecciones crónicas a participar en este valioso espacio de aprendizaje y apoyo. El taller será conducido por profesionales especializados en el área de salud y se brindará un ambiente confidencial y respetuoso.

Para obtener más información sobre el taller y realizar la inscripción, se recomienda ponerse en contacto con el Equipo Interdisciplinario a través de los canales de comunicación del hospital.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior