SAN NICOLÁS

Última jornada del programa Calle Activa antes del receso invernal

Actividades deportivas y recreativas al aire libre en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Este domingo 11 de junio, de 8:00 a 12:00, se llevará a cabo la última jornada del programa Calle Activa antes del receso durante los meses de bajas temperaturas. Las actividades se retomarán en los días más cálidos.

Durante esta última jornada, los participantes podrán disfrutar de una variedad de actividades en calle activa. A las 9:00, se llevará a cabo una clase de Yoga dirigida por Alberto Babudro. Para las 10:00, se realizarán sesiones de Funcional, Crossfit y Calistenia y Gisele Jaime desarrollará a ñas 11:00 una animada clase de Zumba. Además, estarán disponibles todas las actividades del tráiler deportivo y un circuito de Skate.

Leer también: Agenda cultural en el Teatro San Nicolás

El programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, ha logrado reunir a cientos de personas cada fin de semana, brindándoles la oportunidad de realizar actividades al aire libre y conectarse con la naturaleza. Tanto niños como adultos disfrutan de las propuestas que ofrece el programa en el Empedrado de la Costanera, como yoga, calistenia, ping pong y muchas otras actividades.

Calle Activa tiene como objetivo promover la práctica de actividades físicas y deportivas, buscando que todos los habitantes de San Nicolás puedan tener una vida más saludable y aprovechar los espacios naturales que ofrece la ciudad. El programa se destaca por fomentar el bienestar y la integración de la comunidad a través del ejercicio al aire libre.

Esta última jornada del programa antes del receso invernal representa una excelente oportunidad para disfrutar de las actividades deportivas y recreativas, en un entorno agradable y en compañía de otras personas entusiastas. Se invita a los nicoleños a participar y aprovechar al máximo esta última sesión de Calle Activa antes de su regreso en los próximos meses.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior