DEPORTES

Unión de Santa Fe vence a Gimnasia y Esgrima La Plata y asegura su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional

El equipo de Sebastián Méndez se impone con autoridad en un emocionante encuentro deportivo

Opinando San Nicolás google news

En el estadio 15 de Abril, en un emocionante encuentro deportivo, Unión de Santa Fe logró una victoria contundente al vencer por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Este triunfo marca la tercera victoria consecutiva del equipo en el torneo de la Liga Profesional, lo que es crucial en su lucha por mantenerse en la Primera División.

El partido estuvo muy reñido, pero el equipo dirigido por Sebastián Méndez logró asegurar los tres puntos. A los 11 minutos del segundo tiempo, el juvenil Jerónimo Dómina anotó el primer gol, seguido por Brayan Castrillón, quien cerró el marcador a los 27 minutos.

En la primera mitad del partido, con el marcador en empate 0 a 0, el arquero de Unión, Santiago Mele, se convirtió en el héroe del equipo al detener un penal ejecutado por Cristian Tarragona a los 31 minutos. Esta intervención fue determinante para encaminar la celebración del equipo.

Con esta victoria, Unión suma su tercera victoria consecutiva y logra alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones. Alcanzando las 18 unidades, supera a Arsenal, que se encuentra con 17 puntos. Estos buenos resultados son de vital importancia para el conjunto dirigido por el “Gallego” Méndez, ya que busca escapar del descenso tanto en la tabla anual como en la de promedios. El equipo santafesino estaba atravesando un período de declive, pero su reciente racha de victorias le ha dado un nuevo impulso.

Por su parte, Gimnasia se encuentra en la decimonovena posición de la tabla de posiciones, con 22 puntos. En su próximo desafío, el jueves, enfrentará a Goias en Brasil, en un partido en el que buscará una victoria que le permita mantener sus posibilidades de avanzar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior