DEPORTES

Vélez aplasta a Deportivo Español con una goleada de 5-1 en la Copa Argentina 2023

El equipo "Fortín" regresa con fuerza y se lleva una victoria contundente en Quilmes.

Opinando San Nicolás google news

Vélez arrasa a Deportivo Español con una goleada de 5-1 en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2023, en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Después de tres meses sin victorias, el equipo regresó con fuerza y se llevó una merecida victoria.

Gianluca Prestianni fue el encargado de abrir el marcador para el “Fortín” a los 19 minutos del partido, mostrando su calidad y juventud al definir por encima del arquero Maximiliano Díaz tras un excelente pase al espacio de Nicolás Garayalde.

Diez minutos más tarde, Miguel Brizuela amplió la ventaja con un cabezazo imparable en un tiro de esquina, estableciendo el 2-0.

El fortín dominó absolutamente el juego y a los 33 minutos, Elías Cabrera se sumó a la fiesta con un magnífico disparo desde fuera del área que se coló en el palo izquierdo del arquero rival. La superioridad del “Fortín” no se detuvo ahí, ya que Lucas Janson dejó a varios defensores del “Gallego” desconcertados en el área y definió con elegancia al palo más lejano de Bruno Corsi, quien había reemplazado a Maximiliano Díaz. Con ese gol, Vélez se colocó cómodamente en un aplastante 4-0.

En la segunda mitad, solo pasaron cuatro minutos antes de que el exjugador del Tigre anotara su segundo gol de la noche, esta vez encontrándose solo debajo del arco y llevando el marcador a un increíble 5-0. A pesar de la clara superioridad del Vélez, Deportivo Español mostró valentía y a los 13 minutos Santiago Yossini encontró una pelota flotante en el área y rompió el arco defendido por Gastón Gómez, consiguiendo el gol del honor para su equipo.

El equipo dirigido interinamente por Marcelo Bravo ahora avanza a los dieciseisavos de final, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Aldosivi y San Martín de San Juan. Mientras tanto, en la Liga Profesional de Fútbol, Vélez se prepara para recibir a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, mientras que Deportivo Español se enfrentará a Atlas en el Estadio Nueva España.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior