SAN NICOLÁS

Vibrante jornada del TC2000 en el Autódromo San Nicolás

Resultados destacados y triunfos apasionantes en la sexta fecha del TC2000 y la segunda fecha del SuperBike Argentino

Opinando San Nicolás google news

El TC2000 llegó una vez más al Autódromo San Nicolás para disputar su sexta fecha en el circuito Juan María Traverso, atrayendo a miles de fanáticos de diferentes partes del país.

Facundo Marques se alzó en la primera de las dos carreras finales del TC2000, dominando de principio a fin y asegurando su lugar en lo más alto del podio. Sin embargo, tuvo que luchar contra Facundo Aldrighetti en la recta final, quien finalizó en la segunda posición, mientras que Franco Vivian se conformó con el tercer lugar.

TC2000 en el Autódromo San Nicolás.

En la segunda final del TC2000, Franco Vivian logró una contundente victoria, sumando así su quinta conquista en esta categoría. Facundo Ardusso e Ignacio Montegro completaron el podio en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por otro lado, en el TC2000 Series, Bautista Bessone se consagró en la primera final, seguido de Ariel Persia y Kevin Felippo en el segundo y tercer puesto del podio. En la segunda final, Ariel Persia se adueñó del primer lugar, escoltado por Kevin Felippo y Tiago Pernía.

En la Fórmula Nacional, el joven piloto Emiliano Stang, proveniente de Crespo, Entre Ríos, se llevó la victoria, mientras que Santiago Chiarello y Andrés Brion ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Esta fue la tercera victoria de Stang en San Nicolás.

Además, el Autódromo San Nicolás también fue sede de la segunda fecha del SuperBike Argentino. Benjamín Peralta se consagró en la Junior Cup, Emiliano Lancioni en la 300 Super Sport, Cristian Ramírez en Super Stock y Sebastián Salom en Superbike Pro, seguido por Marco Solorza y Luciano Ribodino. Agustín Donatti se llevó la victoria en Superbike EVO.

TC2000 en el Autódromo San Nicolás.

En resumen, el TC2000 y el SuperBike Argentino ofrecieron un emocionante espectáculo en San Nicolás, transmitido en vivo por TyC Sports para todo el país.

Además, el equipo local está cerca de ascender a la Primera Nacional, lo que representa un hito importante en su trayectoria deportiva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior