CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: el Jardín de infantes 313 celebra 10 años

Alumnos son los protagonistas en el aniversario de la institución

Opinando San Nicolás google news

El Jardín de Infantes 313 ha celebrado con alegría y emoción su décimo aniversario, en un acto lleno de color donde los verdaderos protagonistas fueron los alumnos.

Nora Butcher, directora de la institución, compartió sus impresiones sobre este importante hito con Diario La Ciudad y destacó la importancia de la comunidad educativa en el camino recorrido.

Leer también: Realizan en Villa Constitución la colecta anual de Cáritas

“La celebración de 10 años nos llena de profunda emoción. Miramos hacia atrás y vemos todo el camino recorrido, y no podemos más que expresar palabras de agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de esta historia”, expresó Butcher, haciendo hincapié en las familias que han elegido confiar en la institución.

La directora también resaltó el apoyo y la colaboración de las autoridades locales, provinciales y nacionales, quienes siempre han estado presentes para escuchar y gestionar las necesidades de la institución. “Queremos destacar a las autoridades que nos han acompañado y brindado soluciones en nuestro crecimiento”, añadió.

Butcher enfatizó el compromiso diario de brindar lo mejor, innovar y capacitarse para seguir avanzando y mejorar la calidad educativa. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y darlo todo en beneficio de nuestros alumnos”, subrayó.

Finalmente, la directora dejó un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad educativa: “Gracias, gracias de corazón, infinitas gracias por estar siempre junto a nosotros. Les pedimos que nos sigan acompañando en este camino de educación y crecimiento”.

El Jardín 313 celebra una década de formación y desarrollo, con la convicción de que el compromiso y el trabajo en equipo son fundamentales para brindar una educación de calidad a los niños y niñas que forman parte de esta querida institución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior