CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: solicitan más frecuencias en el transporte interurbano

Los ediles solicitaron al Ejecutivo que gestione ante Rosario Bus esta mejora, “para que todos los que viajan tengan un servicio acorde”, resaltó Cristini.

Opinando San Nicolás google news

El bloque Frente Progresista solicitó formalmente al Ejecutivo Municipal de Villa Constitución que gestione ante la empresa Rosario Bus una mayor frecuencia horaria en las horas que son consideradas pico en las líneas de colectivos interurbanos M Azul y A Chapuy. 

El concejal Gonzalo Cristini explicó que en la actualidad “la problemática no sólo se centra en la falta de un transporte de pasajeros urbano; sino que los vecinos también plantean dificultades en el servicio interurbano: sobre todo aquellos que viajan a la provincia de Buenos Aires como a Rosario”.

En ese sentido, comentó que principalmente en los primeros días de la semana hay un incremento significativo de pasajeros y los colectivos no dan abasto. “Por eso pedimos un incremento en la frecuencia, una mejora en el servicio, para que todos los que viajan tengan un servicio acorde y no que tengan que irse hasta el barrio Arroyo del Medio para poder tomar un colectivo.

La empresa gana muchos millones de pesos de manera mensual con los usuarios de nuestra ciudad por eso les pedimos que hagan un esfuerzo y pongan el servicio a la altura de los pasajeros y de la demanda que nuestra ciudadanía tiene”, finalizó. 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior