CIUDADES ALEDAÑAS

Violento ataque en Rosario: Sicarios acribillan a un hombre y hieren a dos mujeres

Ola de violencia sacude a la ciudad de Rosario, con un trágico saldo de muerte y heridos

Opinando San Nicolás google news

Dos individuos armados en una motocicleta atacaron a tiros a un hombre de 23 años en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El incidente tuvo lugar el miércoles a las 17:00 horas y resultó en la muerte del hombre en el hospital, así como en heridas para dos mujeres.

Este hecho de violencia se produjo en medio de una ola de crímenes en la ciudad, que ha experimentado tres asesinatos en menos de 24 horas.

Según testigos presenciales, dos hombres a bordo de una motocicleta Twister pasaron por la calle Cullen bis al 1200 y dispararon contra una mujer de 25 años, quien resultó herida en la pierna derecha. También hirieron a una joven de 15 años en el abdomen.

Unas cuadras más adelante, volvieron a abrir fuego, esta vez contra un hombre de 23 años que se disponía a subirse a su motocicleta.

Las tres víctimas recibieron atención médica de urgencia en el hospital Alberdi, donde fueron trasladadas. Lamentablemente, el hombre identificado como Gustavo Ramón Villalba Sosa, originario de Paraguay, falleció a causa de las graves heridas en la cabeza y el tórax. Por otro lado, las dos mujeres se encuentran internadas, aunque fuera de peligro.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Patricio Saldutti, perteneciente a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El objetivo principal es identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior