SAN NICOLÁS

3000 niños de baby fútbol recibieron su conjunto deportivo, un impulso para el futuro del deporte

Promoviendo la igualdad de oportunidades y el amor por el deporte en la comunidad

Opinando San Nicolás google news

En una emotiva ceremonia celebrada ayer por la tarde, el Intendente Manuel Passaglia, junto con el precandidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Deportes Sebastián Degano, entregaron conjuntos deportivos a los clubes de baby fútbol de la ciudad. El evento contó con la asistencia del Presidente de la Liga, Miguel Magariños, así como de delegados y jugadores de los diferentes clubes.

En primer lugar, Santiago Passaglia expresó su agradecimiento a los representantes de los clubes por su labor desinteresada y por brindar su tiempo, que es tan valioso. Reconoció la importancia de los clubes en el desarrollo de los niños, ya que les brindan un espacio de contención, amistad y la oportunidad de practicar el deporte que tanto aman.

Leer también: Loop en la Costanera Alta! Un gran parque inflable para las vacaciones de invierno en San Nicolás”

Por su parte, el Intendente destacó la determinación de brindar igualdad de oportunidades y soluciones concretas. “Estas camisetas son una muestra más de lo importante que es el deporte y los clubes de los barrios para nosotros. Trabajar en el ámbito deportivo significa permitir que los niños crezcan sanos y tengan más oportunidades de las que nosotros tuvimos”.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Degano, subrayó la importancia simbólica de las camisetas para los niños y niñas, y enfatizó el deseo de brindar apoyo y acompañamiento a todos por igual. A partir de ese día, cada uno de los pequeños jugadores de los distintos clubes tendría su propia camiseta, pantalón y medias.

Como broche final, Manuel y Santiago Passaglia invitaron a los niños a desfilar con sus nuevos conjuntos deportivos en el marco del partido de fútbol femenino entre Argentina y Perú, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de julio a las 20:30 en el Estadio San Nicolás.

La entrega de estos conjuntos deportivos no solo representa un gesto de apoyo tangible a los clubes de baby fútbol de la ciudad, sino que también fomenta la pasión por el deporte entre los jóvenes. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales en promover la igualdad de oportunidades, la salud y el desarrollo integral de los niños y niñas a través de la práctica deportiva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior