DEPORTES

Argentinos Juniors y Barracas Central empatan sin goles

El encuentro careció de emociones y culminó con un resultado frustrante para ambos equipos

Opinando San Nicolás google news

Argentinos Juniors y Barracas Central protagonizaron un empate sin goles en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional 2023. El equipo de Gabriel Milito, conocido como el “Bicho”, visitó el Estadio Claudio Fabián Tapia en busca de sumar puntos, pero no logró sacar ventaja ante el “Guapo” en un partido que dejó mucho que desear.

Desde el inicio del encuentro, ambas escuadras mostraron dificultades para generar jugadas de peligro y romper la sólida defensa de Barracas Central. El equipo visitante se aferró a una estrategia defensiva, replegándose en su área y buscando aprovechar los contragolpes para sorprender al arquero de Argentinos Juniors, Alexis Martín Arias.

A lo largo del primer tiempo, el “Bicho” se encontró con un muro en la zaga rival y no logró encontrar los caminos para abrir el marcador.

Tanto Andrés Desabato como Alexis Martín Arias, quienes se desempeñaron como defensor y arquero respectivamente, apenas tuvieron trabajo debido a la falta de ideas y contundencia de ambos conjuntos.

La segunda mitad del partido transcurrió sin mayores emociones, manteniendo el mismo ritmo plano y carente de intensidad. El encuentro se arrastró hasta el pitido final del árbitro Andrés Merlos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, dejando un sabor amargo para ambos equipos y para los aficionados presentes.

Con este resultado, Argentinos Juniors se mantiene en la novena posición de la tabla, acumulando 34 puntos en el campeonato. Su próximo desafío será enfrentar a Colón de Santa Fe en el Estadio Diego Armando Maradona, donde buscarán recuperar el camino de la victoria. Por su parte, Barracas Central visitará al equipo de Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, en busca de sumar puntos que les permitan escalar posiciones en la clasificación.

El partido entre Argentinos Juniors y Barracas Central dejó mucho que desear en cuanto a emociones y calidad de juego, mostrando un espectáculo pobre para los fanáticos presentes. Ambos equipos deberán trabajar en mejorar su rendimiento y encontrar la fórmula para generar más peligro en ataque, si desean aspirar a objetivos mayores en el torneo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior