DEPORTES

Belgrano y Rosario Central empatan 0-0 en un aburrido cierre de torneo

El partido careció de emoción y goles en la última fecha de la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

Belgrano y Rosario Central igualaron 0 a 0 y se despidieron del torneo en un partido sin emociones disputado esta noche en Córdoba, en la vigésimo séptima y última fecha de la Liga Profesional.

El equipo cordobés terminó en la mitad de la tabla, con altibajos en su rendimiento, pero al menos evitó problemas con el descenso. En cambio, Central, que apenas logró ganar un partido como visitante en este campeonato, aseguró su lugar en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Miguel Ángel Russo y su equipo tendrán tiempo suficiente para prepararse para la Copa de la Liga, que comenzará el 18 de agosto. En la primera fecha de la Zona 1, recibirán a Atlético Tucumán. Mientras tanto, el equipo cordobés volverá al ruedo ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga y los enfrentará en el Estadio Julio César Villagra, en la Zona 2.



El primer tiempo fue insípido, sin oportunidades claras de gol para ninguno de los equipos. La fricción dominó los primeros 45 minutos, que también se vieron marcados por las lesiones de Mariano Miño, Francis Mac Allister y Damián Martínez, lo que llevó a Guillermo Farré y Miguel Ángel Russo a realizar cambios en sus alineaciones.

La segunda parte del partido mantuvo el mismo ritmo aburrido y con muchas faltas, y así culminaron el torneo con un empate 0-0 sin ocasiones claras de gol para ninguno de los equipos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior