Diego Capusotto y Julio Chávez llegan al Teatro San Nicolás este fin de semana
Una cartelera llena de talento: Capusotto, Chávez y danza en el Teatro San Nicolás
El reconocido Teatro San Nicolás recibirá este fin de semana a dos destacados artistas a nivel nacional: Diego Capusotto y Julio Chávez. Además, se sumarán dos espectáculos de danza protagonizados por talentosos artistas locales.
La programación del teatro dará inicio el jueves 6 a las 20:30 con la presentación de la obra de danza “Factor D Extremo”, dirigida por Luciana Fernández y Noelia Araujo. El elenco estará compuesto por Maira Crocetti, Luciana Flores, Martina Gueretta, Emma Sixto, Sofía Carballido, Luciana Fernández y Jeremías Chungo.
Leer también: La UTA convoca a un nuevo paro nacional de colectivos para este viernes
Por su parte, el viernes 7 a las 21:00, Diego Capusotto subirá al escenario con su espectáculo de stand up “El lado C”. En esta charla abierta, acompañado por Nancy Giampaolo, revelará aspectos desconocidos de Capusotto y sus personajes, así como los entretelones que el público no conoce.
El sábado 8 a las 20:00, la Asociación Cultural Rumbo presentará la muestra coreográfica de sus alumnos titulada “Abracadabra”, bajo la dirección de las maestras Maira Crocetti, Sofía Carballido y Florinda Montoya. Se presentará la obra de ballet “Tita o las formas del amor”, basada en la novela “Como agua para chocolate”, con puesta en escena y dirección general a cargo de Florinda Montoya.
Finalmente, el domingo 9 a las 21:00, Julio Chávez llegará a la ciudad con su aclamado unipersonal “Yo soy mi propia mujer”, donde encarna el personaje de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín durante la época del nazismo y el comunismo.
Todas las funciones de la cartelera están disponibles en www.teatrosannicolas.com.ar, donde se pueden adquirir las entradas de forma online. También se podrán adquirir en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”