MÚSICA

Duki, Khea y Bizarrap lanzan “Remember me” como regalo a sus fans

Opinando San Nicolás google news

Después de cautivar a su público con dos conciertos agotados en el estadio de River los días 2 y 3 de diciembre, y su histórica participación en La Velada de Ibai con el anuncio de su próximo show en el Bernabéu de Madrid, Duki sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de “Remember me” en colaboración con Khea y Bizarrap.

Este tema se convierte en el primer bonus track que el artista regala a sus fans tras el éxito de su álbum “Antes de ameri”, el cual se ha posicionado como el disco argentino más escuchado a nivel global.

“Mami, disfruta de esta melodía, la escucharás en la radio y recuérdame”, entona Duki en este nuevo sencillo que promete conquistar a sus seguidores.

Leer también: FMK y Emilia lanzan “Salgo a bailar”: una colaboración explosiva

Con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify, Duki se ha convertido en uno de los cantantes argentinos más escuchados en la plataforma. Después de un largo tiempo sin colaborar con Khea, esta canción se convierte en uno de los temas más esperados por los fans, ya que Duki había filtrado un fragmento hace años, generando una gran expectativa que finalmente se ha cumplido con su lanzamiento oficial.

“La vuelta de los Hitboys” es un trap producido por Bizarrap que nos transporta a los inicios de estos tres talentosos artistas. “Lo pedían, lo tienen, lo van a tener ahí en sus manos, en sus oídos, en sus vidas, para que lo disfruten”, compartió Khea emocionado en sus redes sociales.

Durante este año, Duki ha adelantado canciones de su álbum “Antes de ameri”, como “Harakiri” junto a C.R.O y “Apollo 13”, logrando un gran éxito y repercusión. Además, ha cosechado triunfos con temas como “Rockstar 2.0” junto a Jhayco y “Don’t lie” en colaboración con el español Quevedo. Recientemente, el artista completó su primera gira por América del Norte, ofreciendo conciertos potentes y agotados en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami. Durante el mes de julio, continuará su gira por España, con fechas especiales en Asturias y Santander, para seguir llevando su música a nuevos horizontes.

Khea y Bizarrap

Artículos Relacionados

Volver al botón superior