DEPORTES

Empate sin goles en un duelo de alto voltaje entre Rosario Central y Estudiantes

Ambos equipos lucharon por acercarse a la Copa Libertadores en un intenso partido en el Gigante de Arroyito

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central y Estudiantes igualaron sin goles en el estadio Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Ambos equipos lucharon por acercarse a los puestos que otorgan la clasificación a la prestigiosa Copa Libertadores.

El gran protagonista del encuentro fue Mariano Andújar, quien se lució a los 10 minutos del segundo tiempo al detener un penal ejecutado por Ignacio Malcorra, salvando así el arco del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

El conjunto rosarino acumula una racha de cuatro partidos sin poder conseguir una victoria, con tres empates y una derrota ante San Lorenzo en la fecha anterior.

Estudiantes también atraviesa una racha similar, sin poder ganar en sus últimos cuatro encuentros, con tres empates y una derrota, lo cual los mantiene alejados de los puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo dominó gran parte del partido y tuvo la oportunidad más clara de convertir con un cabezazo de Facundo Mallo que lamentablemente no pudo concretar en gol. Por su parte, Estudiantes se defendió con solidez y apenas logró generar aproximaciones, sin amenazar el arco local.

En el segundo tiempo, Jaminton Campaz recibió un codazo dentro del área de los platenses y el árbitro, Facundo Tello, no dudó en señalar el punto penal a favor de Rosario Central. Mariano Andújar contuvo el remate de Ignacio Malcorra, quien se ubicó frente al balón y disparó, manteniendo así el marcador 0 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior