DEPORTES

Empate Vélez-Unión sin goles.

Partido reñido en la Liga Profesional deja a ambos equipos comprometidos en la tabla

Vélez y Unión igualaron sin goles en un partido muy disputado de la fecha 26 de la Liga Profesional, dejando a ambos equipos con 27 puntos y comprometidos en la zona baja de la tabla. El empate los deja a solo 9 puntos de Arsenal, el último en la clasificación.

El primer tiempo fue un juego de ajedrez, donde ambos equipos buscaban controlar el balón, pero sin lograr plasmar ideas claras en el campo. Fue recién a los 17 minutos cuando Unión tuvo la primera oportunidad clara, con Kevin Zenón dejando solo a Jerónimo Dómina, quien frente al arquero disparó al piso y desperdició una ocasión inmejorable.

expoagro san nicolas
naranja X

El visitante también intentó abrir el marcador con una llegada de Enzo Roldán, cuyo disparo impactó en la espalda de Lautaro Giannetti. Vélez respondió a los 34 minutos con un centro de Gianluca Prestianni que casi sorprende a Sebastián Moyano, el portero del Tatengue.

Antes del descanso, Walter Bou tuvo una oportunidad dentro del área, pero un defensor rival desvió su remate.

En el inicio del segundo tiempo, Leonardo Burián entregó un balón a Gianluca Giannetti para despejar, pero el defensor lo controló con la mano. El árbitro, a diferencia de una situación similar protagonizada por Paolo Goltz ante Independiente, no sancionó penal.

A los 21 minutos, el equipo dirigido por Cristian González tuvo una doble chance de gol en el área rival. Primero, Burián le negó el cabezazo a Dómina y luego Enzo Roldán vio cómo su remate se desvió en un defensor.

El equipo tuvo un encuentro intenso y disputado, pero su falta de efectividad frente al arco rival dejó el marcador en cero al final del partido. Ambos equipos continúan luchando por sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y mejorar su posición en la tabla de la Liga Profesional.

LEER: Miranda! y Abraham Mateo rinden homenaje a Pimpinela con una nueva versión de “Por ese hombre”

Artículos relacionados

Volver al botón superior