Exitosa participación infantil en vacaciones de invierno: más de 45 mil niños disfrutaron de los juegos inflables
Durante las recientes vacaciones de invierno, la ciudad de San Nicolás se convirtió en el lugar perfecto para que los más pequeños se divirtieran y disfrutaran de entretenimiento al aire libre. La gran atracción fue la presencia de dos espectaculares parques inflables: “Loop en la Costanera Alta” y “Boooooin en el Palacio Municipal”.
Leer también: Servicio gratuito de castración en Bº San Martín, San Nicolás
Con una oferta diversa de actividades, los niños tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía en Boooooin, un parque inflable que presentaba una temática inspirada en la flora autóctona y cuatro salas temáticas que deslumbraron a los visitantes con su impactante experiencia visual.
Por otro lado, la Costanera Alta se convirtió en un magnífico parque de diversiones gracias a Loop, donde además de los juegos inflables, los pequeños pudieron participar en actividades deportivas y culturales, garantizando así una experiencia completa y enriquecedora.
La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, resaltó la importancia de este período para que las familias disfrutaran de experiencias juntos y que los más pequeños fueran los verdaderos protagonistas. No solo los residentes de San Nicolás, sino también visitantes de otras ciudades, quedaron cautivados por estas emocionantes propuestas.
Además de las opciones lúdicas en los espacios públicos, el Teatro San Nicolás presentó diversas obras infantiles, y un nuevo espacio interactivo se convirtió en otra atractiva opción para los programas de vacaciones de invierno, logrando involucrar a miles de nicoleños en la diversión.
El broche de oro será la próxima celebración por el Día de las Infancias en el Eco Parque, donde la Municipalidad de San Nicolás presentará la atracción estrella: “El Yaguarón”, el juego más grande de la ciudad que promete sorprender a los niños con una experiencia única.
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura