MÚSICA

Fito Páez regresa a Rosario con su exitosa gira “El amor 30 años después del amor”

El reconocido músico argentino vuelve a su ciudad natal para un concierto histórico.

Opinando San Nicolás google news

El reconocido músico argentino Fito Páez regresará a su ciudad natal, Rosario, en el marco de su exitosa gira “El amor 30 años después del amor”. La presentación se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Predio Ferial del Parque de la Independencia, antes conocido como el ex Rural.

Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta a partir del martes 11 de julio al mediodía a través del sistema Ticketek. Los fanáticos podrán elegir entre diferentes sectores, como plateas con ubicación y campo trasero.

Este regreso de Fito Páez a Rosario tiene un significado especial, ya que marca el primer aniversario de su presentación en el Anfiteatro Humberto de Nito. En aquella ocasión, se celebraron las tres décadas de su icónico álbum “El amor después del amor”. Ahora, el músico vuelve a su ciudad natal para deleitar a un público aún más numeroso en un espacio de mayor capacidad.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este emocionante concierto en el que Fito Páez repasará sus éxitos y compartirá su pasión por la música con sus seguidores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior