ACTUALIDAD

Fuga de Seis Detenidos en Comisaría Nº 21 de Rosario

Seis reclusos logran escapar de la comisaría 21ª en Rosario, desatando un amplio operativo de búsqueda y captura

Opinando San Nicolás google news

Seis detenidos escaparon de la comisaría 21ª de Rosario, pero afortunadamente las autoridades ya capturaron a tres de ellos. La Policía se encuentra realizando intensas búsquedas para dar con los fugitivos restantes.

De acuerdo a las autoridades policiales rosarinas, los individuos lograron escapar de la dependencia policial ubicada en la calle Arijón al 2300, en la zona sur de la ciudad, alrededor de las 5 de la mañana del domingo.

El personal de control descubrió la fuga de los seis detenidos al notar daños en uno de los barrotes de la parte superior de un baño en el centro penitenciario. En un espacio diseñado para albergar a 21 hombres, se encontraban 41, detallaron las fuentes.

Las mismas fuentes informaron que, al realizar un recuento, se constató que seis reclusos se habían escapado. Se ha identificado a los fugitivos como Leonardo Daniel Milesi, Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda, Elías Nahuel Ruiz Moreno, Maximiliano Narváez y Moisés Juan Aguirre.

Inmediatamente se puso en marcha un operativo para dar con los fugitivos. Según informes de La Capital, además de realizar búsquedas en la zona sur, los agentes también se dirigieron a los domicilios de los evadidos en un intento por localizarlos, pero hasta el momento no se ha obtenido resultado positivo.

Por otra parte, los efectivos del Comando recapturaron a Aguirre pasadas las 14 horas en los alrededores de Camino Piamonte al 2300, en el ingreso al barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de la ciudad. Más tarde, se confirmó que Narváez y Milesi también fueron recapturados en la misma zona.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior