DEPORTESSAN NICOLÁS

José Manuel Urcera se llevó la victoria en San Nicolás y se convierte en líder del Turismo Nacional Clase 3

Urcera ganó y Werner fue quinto en el Turismo Nacional que se realizó en San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

El talentoso piloto rionegrino, José Manuel Urcera, logra una impresionante victoria al coronarse como el ganador de la 8ª fecha del 41º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional. Con su Ford Focus, Urcera se alzó con el primer puesto en la emocionante carrera que tuvo lugar en el autódromo de San Nicolás, consolidándose como el nuevo líder del campeonato.

Leer también: Turismo Nacional en San Nicolás: horarios, cronograma y transmisión en vivo

El podio estuvo conformado por el destacado corredor puntano, Carlos Javier Merlo, quien conduciendo un Toyota Corolla se quedó con el segundo lugar. Por su parte, el talentoso piloto bonaerense, Gastón Iansa, conduciendo un Ford Focus, aseguró su posición en el tercer lugar.

Los demás pilotos del Top de la Clase 3 del Turismo Nacional también demostraron su destreza en la pista, con Julián Santero (Toyota Corolla) llegando en el cuarto lugar y Mariano Werner (Toyota Corolla) en el quinto. Leonel Pernía (Ford) ocupó el sexto puesto, seguido de cerca por Alfonso Domenech (Fiat Tipo) en el séptimo lugar. Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) se ubicó octavo, mientras que Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y Agustín Herrera (Ford Focus) completaron el Top 10.

La carrera estuvo llena de emociones y giros inesperados, especialmente cuando Leonel Pernía sufrió una falla eléctrica que lo relegó en el giro 14, permitiendo que Urcera tomara la delantera y mantuviera su posición hasta la bandera a cuadros.

Tras esta emocionante competición, las posiciones del campeonato de la Clase 3 quedaron así: 1) José Manuel Urcera liderando con 205 puntos, seguido de cerca por Leonel Pernía con 204. Jerónimo Teti se posiciona tercero con 202 puntos, mientras que Julián Santero ocupa el cuarto lugar con 188 puntos.

La siguiente fecha de la temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Nacional, la novena, se llevará a cabo el 3 de septiembre en el prestigioso autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, prometiendo más emoción y adrenalina para los fanáticos de las carreras de autos.”

Leer también: Tráiler de castración y vacunación en barrio San Martín

Thomas Pozner se corona campeón en San Nicolás y lidera la Clase 2 del Turismo Nacional

El talentoso piloto rosarino, Thomas Pozner, sorprende al mundo automovilístico al lograr su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional en el emocionante octavo capítulo de la temporada 2023, celebrado en el autódromo de San Nicolás Ciudad.

Conduciendo su impecable Peugeot 208, Pozner demostró un desempeño brillante en la pista, asegurándose el primer lugar en la carrera final de la Clase 2. El podio lo completaron el habilidoso piloto Marcelo Guevara (Nissan March) en el segundo puesto y el talentoso misionero Martín Blasig (Toyota Etios) en el tercer lugar.

Nicolás Posco, quien tuvo un destacado desempeño en la carrera, continúa liderando el campeonato de la Clase 2, demostrando su habilidad y determinación en cada competencia.

El Top de la Clase 2 se completó con destacados corredores, como Pablo Ortega (VW Gol Trend) en el cuarto lugar, seguido de cerca por Thiago Martínez (Ford Fiesta Kinetic) en el quinto. Pablo Pastori (Toyota Yaris) se ubicó sexto, mientras que Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Alejandro Torrisi (Nissan March) aseguraron el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

La carrera no estuvo exenta de emociones y desafíos, con varios incidentes que pusieron a prueba la habilidad de los pilotos. Sin embargo, Pozner mantuvo una sólida posición en la punta desde el principio hasta el final, llevándose la merecida victoria.

Concluidas 8 fechas, las posiciones del campeonato de la Clase 2 quedaron de la siguiente manera: 1) Nicolás Posco liderando con 195 puntos, seguido de cerca por Thiago Martínez con 193 puntos. El piloto Blotta ocupa la tercera posición con 172 puntos.

La próxima cita de la temporada 2023 de la Clase 2 del Turismo Nacional será el 3 de septiembre en el reconocido autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde los pilotos buscarán superarse nuevamente y ofrecer un espectáculo inolvidable a los apasionados del automovilismo.”

José Manuel Urcera se lleva la victoria en San Nicolás y se convierte en líder del Turismo Nacional Clase 3

PosiciónPilotoAutoTiempo
José Manuel UrceraFord Focus37:25.879
Carlos J. MerloToyota Corolla+2.316s
Gastón IansaFord Focus+7.501s
Julián SanteroToyota Corolla+12.462s
Mariano WernerToyota Corolla+13.369s
Leonel PerníaFord+13.701s
Alfonso DomenechFiat Tipo+14.703s
Jerónimo TetiChevrolet Cruze+16.192s
Jonatan CastellanoChevrolet Cruze+16.516s
10ºAgustín HerreraFord Focus+24.700s

Cumplidas 8 fechas, las posiciones del campeonato de la Clase 3 están así:

  1. José Manuel Urcera – 205 puntos
  2. Leonel Pernía – 204 puntos
  3. Jerónimo Teti – 202 puntos
  4. Julián Santero – 188 puntos

Próxima fecha: 3 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Thomas Pozner se corona campeón en San Nicolás y lidera la Clase 2 del Turismo Nacional

PosiciónPilotoAutoTiempo
Thomas PoznerPeugeot 20831:10.560
Marcelo GuevaraNissan March+5.277s
Martín BlasigToyota Etios+7.678s
Pablo OrtegaVW Gol Trend+7.882s
Thiago MartínezFord Fiesta Kinetic+8.376s
Nicolás PoscoFord Fiesta Kinetic+10.997s
Pablo PastoriToyota Yaris+11.363s
Sebastián PérezChevrolet Onix+12.525s
Alejandro TorrisiNissan March+14.913s
10ºDiego BeitiaToyota Etios+15.442s

Cumplidas 8 fechas, las posiciones del campeonato de la Clase 2 están así:

  1. Nicolás Posco – 195 puntos
  2. Thiago Martínez – 193 puntos
  3. Lucas Blotta – 172 puntos

Próxima fecha: 3 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior