MÚSICA

La T y La M presentan su nuevo sencillo “En Otra” tras el éxito en YouTube

Un tema que refleja experiencias personales y busca conectar con los oyentes

Opinando San Nicolás google news

El dúo musical argentino La T y La M continúa cosechando éxitos con sus recientes canciones “Un Montón de Estrellas” y “No se va”, ambas logrando tendencia en YouTube. Ahora, presentan un nuevo sencillo titulado “En Otra”. La canción, escrita por la banda, describe una relación pasada del vocalista Tobías Medrano, utilizando una expresión típicamente argentina como título.

Tobías Medrano comenta que la inspiración para la canción surgió cuando estaba interesado en una chica que constantemente ponía pretextos y excusas para encontrarse con él. Luego se dio cuenta de que ella tenía a alguien más en su vida y que él no era su primera opción. Este sentimiento de decepción y descubrimiento es lo que intentaron plasmar en la canción.

Leer también: Soledad estrenó el emocionante videoclip de “Los paisajes”

“En Otra” es un tema con el que muchas personas podrán identificarse, ya que refleja la situación de estar involucrado con alguien que no está presente cuando más se necesita. La banda espera que esta canción ayude a sus oyentes a pasar página y dejar atrás a aquellas personas que no estuvieron allí cuando más los necesitaron.

El sencillo “En Otra” es una producción de Zelaya Producciones y viene acompañado de un video oficial que seguramente será coreado por los fans de la banda. La T y La M continúan trabajando arduamente, ya que para fin de mes se espera otro estreno musical por parte de ellos. Además, se encuentran inmersos en la creación de un álbum que será lanzado a finales de 2023, prometiendo seguir sorprendiendo a su audiencia con su talento y música fresca.

El dúo La T y La M sigue en ascenso, consolidándose como una de las propuestas más prometedoras de la escena musical argentina. Sus pegajosas canciones y su habilidad para conectar con el público les han brindado un lugar destacado en la industria. Los seguidores de la banda esperan con ansias los próximos lanzamientos y el álbum que está por venir, seguros de que La T y La M seguirán sorprendiendo con su música y letras sinceras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior