DEPORTES

River y Rosario Central empatan 3-3 en un tremendo partido

Emocionante duelo de goles entre River y Rosario Central en la Liga Profesional. Véliz y Solari destacan con dobletes

Opinando San Nicolás google news

River no pudo llevarse los tres puntos en su visita al estadio Gigante de Arroyito, donde empató emocionante 3 a 3 con Rosario Central en una jornada llena de goles y adrenalina. El encuentro perteneció a la vigesimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional, y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sigue soñando con clasificar para la próxima Copa Libertadores.

Alejo Véliz fue la gran estrella del partido, anotando dos goles para el conjunto local, y Luciano Ferreyra también se destacó con un tanto importante. Por su parte, River no se quedó atrás y mostró su potencial ofensivo con goles de Pablo Solari y Salomón Rondón.

El partido comenzó con un gol tempranero de Rosario Central, producto de una rápida contra liderada por Ignacio Malcorra. El colombiano Jaminton Campaz fue el encargado de asistir a Véliz, quien definió de manera precisa frente a Ezequiel Centurión para abrir el marcador.

Tras el gol en contra, River aumentó la presión y tomó el control del balón en campo rival, pero Rosario Central supo aprovechar las oportunidades en el contraataque, lastimando a la defensa del equipo dirigido por Martín Demichelis.

En la segunda mitad, River salió con determinación y rápidamente logró igualar el marcador gracias a una excelente conexión entre Santiago Simón y Pablo Solari, quien asistió a Salomón Rondón para el gol del empate.

Sin embargo, la alegría de River duró poco, ya que Alejo Véliz volvió a aparecer para marcar un golazo desde una posición incómoda y poner nuevamente en ventaja a Rosario Central. La respuesta de River no tardó en llegar, y Pablo Solari anotó un espectacular disparo para igualar nuevamente el marcador.

El partido estaba para cualquiera, y cuando quedaban apenas cinco minutos para el pitazo final, Luciano Ferreyra ingresó al campo y se convirtió en el héroe del momento. Robó una pelota cerca del área rival, recibió un pase de taco de Gino Infantino y definió con precisión para poner a Rosario Central nuevamente en ventaja.

Pero la emoción no terminó ahí. En la última jugada del partido, Pablo Solari anotó el gol del empate para River, dejando a ambos equipos con un sabor agridulce al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Rosario Central mantiene su invicto en condición de local, sumando nueve victorias y cuatro empates en el campeonato, mientras que River sigue luchando por asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores. Un emocionante duelo que mantuvo al público al borde de sus asientos y que deja abierta la incógnita sobre el futuro de ambos equipos en el torneo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior