DEPORTES

Rosario Central brilla con una victoria ante Central Córdoba

Rosario Central se impone 2-0 sobre Central Córdoba en un encuentro crucial para asegurar su participación en la Copa Sudamericana.

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la vigésima cuarta jornada del torneo de la Liga Profesional, asegurándose así un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Los goles de Fabricio Oviedo -quien posteriormente salió lesionado- e Ignacio Malcorra, junto con una destacada actuación de Jaminton Campaz, mantienen invicto al equipo de Miguel Ángel Russo en condición de local y les permite volver a la senda de la victoria tras dos partidos con empates -1 a 1 contra Colón y 0 a 0 frente a Estudiantes-.

En menos de diez minutos, Rosario Central aprovechó una letal contraataque tras un error en el ataque de Central Córdoba. El colombiano Campaz habilitó magistralmente al joven Oviedo, quien definió cruzado para marcar el primer gol del conjunto rosarino. A pesar de tener mayor posesión del balón, los dirigidos por Leonardo Madelón no lograron igualar el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo liderado por Russo salió decidido a cambiar su imagen de la primera parte, a pesar de la ventaja provisional. Fue entonces cuando Malcorra, con su precisa pierna zurda, anotó un golazo tras una espectacular combinación en el borde del área, ampliando la ventaja a 2-0 a favor del “Canalla” y comenzando a sentenciar el encuentro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior