SAN NICOLÁS

Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica: compromiso de la Municipalidad en la salud de San Nicolás

Requisitos y horarios de vacunación en el Cempre: ¡Prevenir es responsabilidad de todos!

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás informa que se encuentra en marcha la vacunación contra la fiebre hemorrágica, brindando la oportunidad a los vecinos de acceder a esta importante medida de prevención. La aplicación de la vacuna se realiza los martes y jueves a partir de las 11:00 en el Cempre, ubicado en Pellegrini 111.

Es importante tener en cuenta los requisitos para recibir esta vacuna. Deben ser mayores de 15 años, y las mujeres embarazadas no podrán ser vacunadas. Asimismo, se solicita no haber recibido ninguna otra vacuna en el último mes y esperar un mes después de la aplicación de la vacuna contra la fiebre hemorrágica para poder colocarse otra.

Leer también: ¡Diversión en las vacaciones de invierno! Loop te espera en la Costanera Alta

La Municipalidad de San Nicolás se compromete con la salud y bienestar de todos los nicoleños, implementando diversas campañas de vacunación para garantizar que cada vecino tenga acceso a la protección necesaria y pueda disfrutar de una mejor calidad de vida.

La fiebre hemorrágica argentina es una enfermedad transmitida por el contacto directo con roedores o la inhalación de excrementos de roedores infectados. La vacunación es fundamental para prevenir su propagación y minimizar el riesgo de contagio en la comunidad.

La Municipalidad invita a todos los interesados a acercarse al Cempre en los días y horarios mencionados para recibir la vacuna contra la fiebre hemorrágica, contribuyendo así a la protección de la salud individual y colectiva.

¡La prevención es responsabilidad de todos, cuidemos juntos nuestra salud!”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior