SAN NICOLÁS

ANARL: jornada de conocimiento en discapacidad y rehabilitación

Opinando San Nicolás google news

ANARL, la Asociación Nacional para la Asistencia en Rehabilitación y Discapacidad, invita a participar en una enriquecedora charla informativa y formativa. Dirigida a profesionales y a todas las personas involucradas en el ámbito de la discapacidad y la rehabilitación, esta jornada promete ser una experiencia única. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre a las 12:00 horas en la sede central de la institución, ubicada en Olleros 2.

La jornada estará a cargo de equipos de renombre internacional provenientes de San Sebastián, España. Estos equipos de primer nivel compartirán su conocimiento y experiencia, brindando una visión global de las últimas tendencias en el campo de la discapacidad y la rehabilitación.

Leer también: Jurado popular declaro culpable a PJG por abuso sexual en San Nicolás.

Se Tendrá la oportunidad única de explorar insumos y aparatología de última generación que están transformando la manera en que abordamos estos desafíos.

La entrada para este evento es completamente libre y gratuita, lo que brinda la ocasión perfecta para sumergirse en un entorno de aprendizaje y colaboración sin restricciones.

Si tienes un interés genuino en la discapacidad y la rehabilitación, esta charla es tu oportunidad para expandir tus horizontes, conectar con expertos internacionales y descubrir las últimas innovaciones en el campo.

¡No pierdas esta oportunidad de unión a ANARL en esta experiencia única!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior