CIUDADES ALEDAÑAS

ArcelorMittal Acindar: donación a Bomberos voluntarios de Villa Constitución

ArcelorMittal Acindar, empresa líder en la producción de aceros largos en Argentina, reafirmó su compromiso con la comunidad al entregar productos de su fabricación para fines de construcción. Esta colaboración busca mejorar las condiciones en las que los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución desempeñan sus labores diarias, fortaleciendo su capacidad para garantizar la seguridad y el bienestar de la localidad.

La donación se alinea con los valores de excelencia e innovación que definen a ArcelorMittal Acindar. Además, refleja su enfoque en el desarrollo sostenible en las áreas en las que opera, resaltando una vez más la importancia del trabajo esencial realizado por los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución. La entrega fue recibida por Marcelo Fiori, presidente de la institución, fortaleciendo los lazos entre ambas entidades.

expoagro san nicolas
naranja X

Leer también: Villa Constitución: nueva sede para la oficina de Economía Social

Con más de 80 años de historia en Argentina, ArcelorMittal Acindar es una compañía clave en la producción de aceros largos para diversos sectores, como la construcción, el agro, el petróleo, la energía, la automoción y la industria en general. Desde su integración en ArcelorMittal en 2006, el principal productor siderúrgico y minero global, la empresa se ha propuesto el desafío de hacer el acero cada vez más sustentable.

En Villa Constitución, ArcelorMittal Acindar opera instalaciones modernas y de gran envergadura que abarcan múltiples etapas del proceso productivo. Además, la compañía realiza un esfuerzo constante por involucrar a las familias de sus trabajadores en sus actividades, como se evidenció en la visita de familias a su planta de La Tablada el pasado 28 de julio. Esta iniciativa resalta el compromiso integral de la empresa con sus empleados y la comunidad en general.

LEER: Éxito en la primera etapa de la Colonia de Vacaciones de la UOM

Artículos relacionados

Volver al botón superior