DEPORTES

Argentinos Juniors y Fluminense igualan 1-1 en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors y Fluminense empatan 1-1 en la Copa Libertadores. Un emocionante partido marcado por golazos, expulsiones y un accidente inesperado. La serie se definirá en el Maracaná

Opinando San Nicolás google news

Argentinos Juniors y Fluminense de Brasil se enfrentaron en un emocionante partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, que terminó con un empate 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El resultado dejó la serie abierta y la definición se llevará a cabo en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro el próximo martes a las 19.

El encuentro tuvo emociones desde el principio. A los 13 minutos del primer tiempo, Gabriel Ávalos del “Bicho” anotó un golazo tras una gran jugada colectiva. Mariano Bittolo centró desde la derecha para que Ávalos, de cabeza, abriera el balón hacia la izquierda. Javier Cabrera devolvió de cabeza al punto penal, donde Ávalos definió con la derecha, cayéndose, y desató la euforia del público local en Gavilán 2151.

En la segunda mitad, Fluminense buscó el empate y creó oportunidades claras, pero a los 13 minutos sufrió un duro golpe cuando Marcelo fue expulsado por una entrada terrorífica a Luciano Sánchez, dejando al equipo con diez hombres en la cancha.

El “Bicho” tomó el control del partido después de la expulsión de Marcelo, pero a los 30 minutos, su arquero Alexis Martín Arias también vio la tarjeta roja tras chocar con Diogo Barbosa en el borde del área. Con los cinco cambios ya realizados, el entrenador se vio obligado a enviar al mediocampista Leonardo Heredia al arco para defender el resto del partido.

En un encuentro accidentado y con Argentinos Juniors intentando cerrar el partido y hacer correr el tiempo, Fluminense logró el empate a los 43 minutos con un espectacular remate desde fuera del área de Samuel Xavier. El balón se coló en el ángulo derecho de Leonardo Heredia, y el banco del “Flu” explotó de alegría con ese golazo que dejó la serie abierta para definirse en el Estadio Maracaná.

Ahora, ambas escuadras se preparan para el decisivo encuentro en suelo brasileño, mientras que el equipo de Fernando Diniz se enfrentará al Palmeiras el próximo sábado por la 18va fecha del Brasileirao. La expectativa crece y los fanáticos de ambos equipos esperan con ansias el desenlace de esta emocionante serie de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior