SAN NICOLÁS

Cambios en las ventas de entradas para River vs. U. de Chile en el Estadio San Nicolás

Ajustes en ventas para River vs. Universidad de Chile en Estadio San Nicolás. Límite de 5 entradas por persona. Detalles de preventa y requisitos.

Opinando San Nicolás google news

En una medida para atender la considerable demanda de boletos, los responsables del Estadio San Nicolás han comunicado ajustes en el sistema de ventas de entradas para el próximo partido amistoso entre los equipos River Plate y Universidad de Chile.

La novedad principal radica en que, a partir de este momento, se limitará la compra a un máximo de cinco entradas por individuo, marcando un cambio con respecto al límite anterior, que permitía la adquisición de hasta diez boletos por persona.

Los responsables del Estadio San Nicolás han tomado esta decisión en respuesta a la excepcional afluencia de fanáticos del equipo millonario, quienes han estado acampando a las afueras del estadio desde la jornada de anoche, ansiosos por asegurar su lugar en el encuentro.

Es importante resaltar que en el transcurso de hoy y mañana, se encuentra vigente el período de preventa exclusiva para los residentes de la localidad de San Nicolás. Aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), el cual deberá confirmar su domicilio dentro de la ciudad.

Este movimiento por parte de las autoridades del estadio busca gestionar de manera más eficiente la alta demanda de entradas y brindar equidad en la distribución, evitando así el acaparamiento que podría perjudicar a otros seguidores. Manteniendo la premisa de transparencia, se espera que estas medidas contribuyan a una experiencia de compra más justa y accesible para todos los interesados en presenciar el esperado encuentro entre River Plate y Universidad de Chile.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior