MÚSICA

Reconocimientos internacionales para Bizarrap en su Tour Europeo

Opinando San Nicolás google news

En medio del “BZRP EURO TOUR 2023”, el productor argentino Bizarrap ha conseguido un reconocimiento internacional que resalta su impacto en la industria musical. Su influencia y talento no han pasado desapercibidos, y este reconocimiento ha llegado en diversas formas.

En primer lugar, Bizarrap fue mencionado en un informe publicado por Variety, donde lo destacan como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood. Este reconocimiento subraya su creciente importancia y su capacidad para trascender fronteras con su creatividad y música.

Además, su nominación como Mejor Artista del Año por Rolling Stone en español lo coloca en la compañía de destacados nombres de la industria, como Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Fito Paez, iLe, Jorge Drexler, Juanes, Karol G y Natalia Lafourcade. Esta nominación no solo refleja su éxito a nivel local, sino también su impacto a nivel internacional.

Leer también: Marcela Morelo deleita a sus fans con su nuevo tema: ‘La historia sin final’

Este no es el primer reconocimiento internacional que recibe Bizarrap. La revista TIME de Estados Unidos lo nombró como uno de “Los Líderes de la Próxima Generación”, un título que resalta su potencial y capacidad para liderar la nueva ola de artistas y productores musicales.

La gira del Bizarrap Live Tour también ha sido una fuente de logros notables. Su presentación en vivo en Puerto Rico ante una audiencia de más de 30 mil personas marcó un hito en su carrera. Además, como DJ residente de una de las fiestas más icónicas de Ibiza, ha cosechado éxitos semanales durante su residencia.

Durante su gira europea, Bizarrap debutó en Portugal en el Festival “MeoSudoEste”, donde hizo vibrar a una multitud que lo ovacionó por su energía y música contagiosa.

Los reconocimientos siguen llegando para Bizarrap, quien recientemente alcanzó el TOP 3 Global del chart de Billboard y fue galardonado como Top Music Producer del Año en los premios Tu Música Urbano.

Con 6 nominaciones en los Premios Juventud 2023, en categorías como Artista favorito de streaming, Nueva generación masculina, Los mejores beatmakers y Mejor colaboración pop/urbano, Bizarrap se encuentra en el centro de atención de la industria musical y sigue consolidando su posición como un talento influyente en la escena global.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior