DEPORTES

Rosario Central y Atlético Tucumán empatan sin goles

Duelo intenso en el Gigante de Arroyito deja a ambos equipos con un punto en la Zona A

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central y Atlético Tucumán chocaron en un duelo emocionante en el estadio Gigante de Arroyito, pero ninguno logró hacer temblar las redes, dejando el marcador en un empate sin goles. El partido, que marcó el inicio de la Zona A de la Copa de la Liga, tuvo de todo menos goles.

Desde el pitido inicial, Rosario Central tomó las riendas del encuentro, creando oportunidades de gol una tras otra en la primera mitad. Sin embargo, la ausencia de Alejo Véliz, quien se marchó al Tottenham de Inglaterra en este mercado de fichajes, se sintió en la falta de eficacia a la hora de definir. El arquero Tomás Marchiori se mantuvo firme bajo los tres palos y frustró los intentos locales.

La emoción se disparó en el segundo tiempo cuando Ramiro Carrera, quien había vuelto al campo con entusiasmo, vio dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con diez hombres. Con esta ventaja numérica, Rosario Central intensificó su dominio en el terreno de juego, pero las ideas para romper el bloqueo defensivo rival seguían siendo escasas.

Los fanáticos que llenaron las tribunas del Gigante de Arroyito no escatimaron en aliento, presionando a su equipo para que deshiciera el empate. Sin embargo, a pesar del empuje y la pasión de los hinchas, el gol se negó a llegar. Las ocasiones de gol se sucedieron, pero ninguna logró cruzar la línea de gol defendida con ahínco por Atlético Tucumán.

El árbitro finalmente marcó el fin del partido, sellando un resultado que ninguno de los dos equipos buscaba: un punto para cada uno. Rosario Central luchó incansablemente hasta el último minuto, pero su adversario se mantuvo sólido. El estadio retumbó con los aplausos de reconocimiento hacia ambos equipos, que brindaron un espectáculo de pasión y habilidad a pesar de la falta de goles.

Así, en el inicio de esta nueva edición de la Copa de la Liga, Rosario Central y Atlético Tucumán nos recordaron que en el fútbol no siempre gana el que más ataca, sino el que logra concretar. Queda por delante un camino repleto de desafíos y oportunidades para ambos equipos, quienes buscarán convertir sus esfuerzos en victorias en las jornadas por venir.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior