SAN NICOLÁS

10K Ternium: empezaron las inscripciones presenciales

La 19° edición de la prueba atlética, que desde hace 11 años se corre por instituciones de la ciudad abrió los puntos presenciales de inscripción.

Opinando San Nicolás google news

Ya se encuentra abierta la inscripción ingresando en www.ternium.com.ar para participar de una nueva edición del 10K Ternium. El evento runner más esperado de la ciudad renueva el compromiso solidario con el Hogar del Carmen, institución con más de 120 años de trabajo en la comunidad. Además, desde el lunes 25 de septiembre se abrieron dos puntos presenciales de inscripción:

Leer también: Se presenta la obra “Colapso” en el Teatro San Nicolás

  • Hogar del Carmen: Urquiza 337, San Nicolás de los Arroyos. Desde hoy y hasta el 1º de noviembre, en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles, viernes de 9 a 13 horas y martes y jueves de 15 a 19 horas.
  • Planta Gral. Savio (para empleados de la empresa)– Oficina de beneficios: lunes de 12 a 16 horas y martes y jueves de 8 a 12 horas

El 100% de lo recaudado en concepto de inscripciones de la #10KTernium se destinará al Hogar del Carmen. Además, la empresa Ternium duplica el monto recaudado. Es decir, por cada peso que se recaude en la inscripción, Ternium aportará otro más.

La carrera más esperada de la región, tanto la prueba de integración de 3 km como los 10 km, será el domingo 5 de noviembre con largada a las 8:30 Hs. en el Paseo Costanero. En cuanto al circuito para los 10K, se seleccionó uno de los circuitos más rápido ya que el trazado tendrá como eje central: Paseo Costanero – Alberdi – Moreno – Savio hasta Echague donde estará ubicado el retome. Por otro lado, la prueba de integración de 3K será desde el Paseo Costanero hacia el Ecoparque.

Informes e Inscripción:

Valor a beneficio del Hogar: $ 1.000 modalidad 3K / $ 3.000 modalidad 10K

Online: ya disponible ingresando en www.ternium.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior