TECNO-VIRAL

Amazon anuncia la tercera generación de Echo Frames: anteojos inteligentes

Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel internacional, ha presentado una actualización de su línea de hardware que incluye nuevas tabletas con sistema operativo Android, la segunda generación de los dispositivos Fire TV Stick 4K y 4K Max con soporte para contenido en resolución 4K, y los innovadores parlantes Echo, entre otros productos.

Entre todos los anuncios, uno de los más destacados es la presentación de la tercera generación de los Echo Frames, los anteojos inteligentes de Amazon capaces de reconocer comandos de voz.

expoagro san nicolas
naranja X

Leer también: Windows 11 se prepara para una actualización impulsada por la inteligencia artificial

Estos anteojos se asemejan a los modelos tradicionales en términos de diseño, diferenciándose principalmente por el grosor de las patillas. La novedad más llamativa es su batería, que ofrece hasta seis horas de uso continuo, lo que representa un aumento del 40% para la reproducción de música y un 80% más de tiempo para las conversaciones en comparación con la versión anterior.

Con un uso moderado, estos anteojos inteligentes pueden alcanzar hasta 14 horas de autonomía, según Amazon. Esto significa que son ideales para utilizar como dispositivo manos libres durante llamadas telefónicas o para escuchar música a través de los altavoces direccionales integrados en las patillas, que también han sido mejorados con respecto a la versión anterior. Los Echo Frames permiten interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon, de manera más conversacional, comprendiendo instrucciones encadenadas y recordando el contexto en el que se dieron, al estilo de ChatGPT o Bard.

Los micrófonos de los anteojos han sido mejorados para un rendimiento óptimo en entornos exteriores y ofrecen compatibilidad con Bluetooth para conectarse a múltiples dispositivos.

Todas las respuestas de Alexa se reproducen a través del sistema de audio de los anteojos, lo que permite llevar a cabo conversaciones sin necesidad de tocar los anteojos en sí. Estarán disponibles en varios diseños y se podrán adquirir con o sin cristales polarizados, con precios que oscilan entre los 270 y 390 dólares en Estados Unidos. Además, existe la opción de incorporar lentes con diferentes grados de dioptría proporcionados por una óptica convencional.

LEER: Starlink Mini en Argentina: descuento exclusivo hasta fin de año

Artículos relacionados

Volver al botón superior