MÚSICA

Duki Lanza ‘Troya’, de su álbum ‘Antes de Ameri’

Opinando San Nicolás google news

El talentoso músico y exponente del trap argentino, Duki, ha revelado su más reciente sencillo, ‘Troya’, que completa el álbum lanzado en junio, titulado “Antes de Ameri”.

Los seguidores incondicionales del artista se sorprendieron inicialmente al notar que la pista número 10 del álbum no estaba disponible, lo que desató una serie de especulaciones. Finalmente, Duki puso fin a las conjeturas al presentar “Troya”, una canción producida por Zecca, en la que continúa su exploración sonora con variaciones melódicas. En la letra, Duki habla sobre el amor de su público, el coraje de su madre y la tranquilidad de su padre.

Leer también: Los Redondos en vinilo: la esperada reedición de sus álbumes emblemáticos

El lanzamiento de este sencillo también incluye un videoclip dirigido por Facundo Ballve, que fue filmado en medio de un paisaje nevado. En el video, Duki quema discos de sus éxitos anteriores en una fogata, simbolizando un nuevo capítulo en su carrera.

Con la llegada de “Troya”, se cierra el panorama de lo que será “Ameri”, su próximo álbum, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento. Los fanáticos de Duki pueden esperar con ansias este próximo proyecto que seguramente traerá más innovación y talento a la escena musical.

‘Troya’

Artículos Relacionados

Volver al botón superior