SAN NICOLÁS

El gobierno nacional frenó la construcción del parque en Campos Salles

Opinando San Nicolás google news

En el día de ayer, personal de la Policía Federal se presentó en el monte de Campos Salles, donde el Municipio estaba llevando adelante la construcción de un parque lineal, con juegos infantiles, espacio deportivo y nuevo mobiliario urbano, para impedir su desarrollo, por orden del gobierno nacional que reclama que esos terrenos le pertenecen.

El Municipio había anunciado hace un tiempo la construcción de un parque en cada delegación. Estaba trabajando simultáneamente en Campos Salles, General Rojo, Conesa y Erézcano. El objetivo es que estas delegaciones tengan espacios públicos de calidad, utilizando el mismo mobiliario, juegos y diseño urbano que la costanera y todos los parques de la ciudad.

Leer también: Manuel Passaglia: “Estamos haciendo un cambio histórico en el sistema de salud de nuestra ciudad”

Lamentablemente, la construcción del parque de Campos Salles está detenida por la intervención del gobierno nacional que solicitó la paralización de la obra porque un sector del parque invade terrenos que –según aducen- le pertenecen, ordenando además que se confisquen las máquinas de la empresa como así también celulares y elementos de trabajo.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “el kirchnerismo una vez más se preocupa más por impedir que los vecinos tengan espacios de calidad donde pasar su tiempo libre en familia o con amigos. Lo hicieron con la playa, lo intentaron con el Parque del Acuerdo y ahora lo hacen con el parque de Campos Salles, pero nosotros vamos a seguir defendiendo a nuestros vecinos de estos atropellos de un gobierno desesperado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior