DEPORTES

Empate controvertido entre Argentinos Juniors y Atlético Tucumán

El partido cargado de polémicas en la Copa de la Liga Argentina

Opinando San Nicolás google news

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán empatan 2-2 en el estadio Diego Armando Maradona este domingo, en la tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Este fue el primer partido tras la salida de Gabriel Milito como entrenador.

El equipo de La Paternal se adelantó 2-0 gracias a los goles de Gabriel Ávalos, desde el punto de penalti, y de Luciano Gondou en un partido lleno de controversias. Sin embargo, Atlético Tucumán logró igualar gracias a un doblete de Mateo Coronel, uno de ellos desde los once metros.

Argentinos, ahora bajo la dirección interina de Cristian Zermattén después de la sorprendente renuncia de Gabriel Milito tras la eliminación en la Copa Argentina, tomó la delantera con un polémico penalti por un supuesto agarrón a Luciano Gondou. Gabriel Ávalos lo transformó en gol a los 34 minutos del primer tiempo.

Más tarde, a los 37 minutos, el “Bicho” amplió la ventaja con un gol de Gondou. Sin embargo, en la segunda mitad, el “Decano” reaccionó gracias a otro penalti, sancionado tras la revisión del VAR por el árbitro Germán Delfino. Mateo Coronel lo convirtió para descontar, y luego, con un cabezazo por encima del arquero Alexis Martin Arias, igualó para Atlético Tucumán a los 20 minutos.

Sin embargo, justo antes de la jugada que llevó al descuento de Coronel, Delfino anuló un gol de Ávalos por un supuesto fuera de juego inexistente que habría significado el 3-0 a favor de Argentinos.

A partir del empate, el partido se convirtió en un emocionante ida y vuelta, con ambos equipos buscando los tres puntos, pero finalmente el marcador quedó en 2-2.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior