MÚSICA

Guillermo Francella se une a Bizarrap en un intrigante anuncio

Opinando San Nicolás google news

La sorpresa se hizo presente en el mundo de la música cuando Guillermo Francella hizo su inesperada aparición en el anuncio de la próxima BZRP Music Session #57 de Bizarrap. El afamado productor argentino, que había generado gran expectación al cambiar su nombre a Bizapop, compartió un video en YouTube de más de 8 minutos para revelar la fecha de lanzamiento de su nueva colaboración, programada para el 4 de octubre.

El video promocional, inspirado en la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese, comienza con Bizarrap celebrando junto a su equipo y al actor Gastón Cocchiarale. En un estilo reminiscente del personaje de Leonardo DiCaprio en la película, Bizarrap anuncia con emoción que han alcanzado la asombrosa cifra de ocho mil quinientos millones de reproducciones en Spotify.

Leer también: Thalía anuncia su nuevo sencillo ‘Bebé Perdón’

Sin embargo, la trama da un giro inesperado con la aparición de Guillermo Francella, quien interpreta a un ejecutivo de Bizarrap Records. En un diálogo revelador, el actor cuestiona al productor sobre las expectativas y las críticas que ha enfrentado en su carrera. La conversación lleva a una reflexión profunda sobre la música y la elección de la audiencia.

El video concluye con la fecha de lanzamiento de la próxima sesión de Bizarrap el 4 de octubre, pero un misterio persiste: ¿quién será el artista que se unirá al productor en esta nueva entrega? Desde el inicio, el nombre de Lali Espósito ha resonado con fuerza entre las especulaciones de los seguidores argentinos. Otros nombres que se han mencionado incluyen a Aitana y a la talentosa Belinda de México. La incertidumbre sobre esta colaboración promete mantener a la audiencia en vilo hasta la fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior