DEPORTES

Newell’s y Belgrano igualan 1-1 en un partido electrizante de la Copa de la Liga

Belgrano pone a prueba a Newell's en un enfrentamiento lleno de giros inesperados: Sforza rescata un valioso punto para el equipo rojinegro

Opinando San Nicolás google news

En la Zona B de la Copa de la Liga, Newell’s continúa liderando, al menos hasta que Sarmiento juegue su partido. En el último emocionante enfrentamiento, Newell’s y Belgrano igualan 1-1 en un duelo que tuvo lugar en el estadio Julio Cesar Villagra este sábado. El rojinegro comenzó en desventaja debido al gol de Ulises Sánchez en la primera mitad, pero logró nivelar gracias a Juan Sforza en el segundo tiempo.

Durante el transcurso del partido, La Lepra no quedó por debajo de su rival, e incluso en momentos, demostró ser superior. Sin embargo, el equipo dirigido por Heinze da la sensación de necesitar una gran cantidad de oportunidades de gol para convertir. En la primera mitad, no pudieron capitalizar tres oportunidades claras, ya sea debido a una pierna defensora o al poste.

El conjunto de Heinze buscó controlar el juego y en ocasiones lo logró, pero esto nunca se reflejó en el marcador. De hecho, la única oportunidad de Belgrano resultó en un gol. Un error de Ortíz y una excelente ejecución de Ulises Sánchez inclinaron la balanza a favor de Belgrano.

Después del gol de Belgrano, La Lepra mostró su peor cara en la primera mitad. Parecían perdidos y afectados por el gol en contra. Sin embargo, lograron reponerse antes del descanso.

En la segunda mitad, Heinze intentó reafirmar su estrategia y Newell’s continuó buscando con las mismas ideas. Sin embargo, el equipo empezó a ser predecible, lo que llevó al entrenador a tomar decisiones tácticas. Schor reemplazó a Balzi y se ubicó como extremo, Brian Aguirre ocupó la banda derecha y Ramiro Sordo se movió de manera más libre. Fue en este momento cuando Newell’s mostró su mejor juego.

A pesar de ello, el empate llegó a través de un tiro libre. El arquero Losada no pudo despejar adecuadamente, Schor rescató el balón en la parte trasera del campo y Sforza restableció la igualdad en el marcador. Luego, el equipo tuvo oportunidades para llevarse la victoria, pero no lograron concretarlas.

En los minutos finales, Belgrano intensificó su presión, respaldado por su apasionada afición, pero Lucas Hoyos surgió como el salvador de Newell’s.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior