POLICIALES

Padre detenido por abuso sexual contra su hija de 14 años

Opinando San Nicolás google news

En un caso que ha conmocionado a la localidad de Campos Salles, un hombre de 39 años ha sido arrestado bajo graves acusaciones de abuso sexual. La víctima es su propia hija, una adolescente de 14 años. Los hechos salieron a la luz después de que la menor buscara ayuda y se comunicara con el equipo de orientación de su escuela para relatar las atroces experiencias que estaba viviendo.

Según el testimonio de la joven, los abusos ocurrieron en múltiples ocasiones, especialmente cuando su madre se ausentaba del hogar junto a su hermano menor. Estos terribles relatos desencadenaron una respuesta inmediata por parte de las autoridades judiciales y de la DDI de San Nicolás.

La investigación ha sido exhaustiva, incluyendo la recolección de pruebas, declaraciones testimoniales y la realización de un examen en cámara Gesell, llevado a cabo por profesionales especializados. Como resultado de estas investigaciones, se solicitó y otorgó la medida de detención para el padre de la víctima.

El sujeto fue arrestado en su domicilio, ubicado en calle América al 300 de San Nicolás. El magistrado a cargo del caso, el Dr. Mugica Díaz, ha avalado todas las acciones tomadas por las autoridades y ha ordenado la notificación de cargos de acuerdo al artículo 60 del Código Procesal Penal. El acusado enfrenta graves cargos por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados y reiterados, en concurso real. Actualmente, el detenido permanece bajo custodia en los calabozos de la DDI.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior