SAN NICOLÁS

Preparativos para la reapertura de El Arenal y Barranquitas en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás se encuentra inmersa en los preparativos para la reapertura de las populares playas El Arenal y Barranquitas, programada para el próximo mes de octubre.

El municipio continúa trabajando en las gestiones ante el Gobierno Provincial y el sistema judicial para restablecer el cruce vehicular hacia estas playas. Mientras esta posibilidad se encuentra restringida, se retomará el sistema original de transporte en colectivos.

Leer también: Tango y títeres en la cartelera del Teatro San Nicolás

La reapertura de ambos destinos playeros estará acompañada por la habilitación de viajes a través del sistema de transporte público, ofreciendo opciones de pago tanto con la tarjeta SUBE como en efectivo. Este enfoque busca brindar acceso a un amplio público y garantizar la comodidad de los visitantes.

Cabe mencionar que los peatones y ciclistas podrán seguir cruzando y circulando libremente durante todo el año, reforzando así la accesibilidad a estas hermosas playas de San Nicolás.

La decisión de permitir el pago con tarjeta SUBE o en efectivo para el transporte público aún se encuentra en proceso de definición, y se espera que se tome en consideración la conveniencia de los usuarios al tomar esta determinación. Con estos esfuerzos conjuntos, San Nicolás se prepara para recibir a los visitantes y disfrutar de las playas Arenal y Barranquitas en un ambiente seguro y accesible.

Preparativos para la reapertura de El Arenal y Barranquitas

Artículos Relacionados

Volver al botón superior