DEPORTES

Rosario Central Brilla: Derrota a Talleres en la Copa de la Liga

Rosario Central triunfa ante Talleres en la Copa de la Liga. Análisis del emocionante encuentro

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central celebró su primera victoria en la Copa de la Liga este domingo al derrotar a Talleres de Córdoba por 2-0, en la tercera jornada de la Zona A del torneo.

El equipo local, conocido como “Canalla”, se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles en el primer tiempo. Jaminton Campaz y luego Ignacio Malcorra anotaron a los 34 y 37 minutos respectivamente, asegurando los tres puntos en su estadio, el Gigante de Arroyito.

Desde el principio, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo dominó a su oponente. En los primeros minutos del partido, el arquero Guido Herrera impidió que los locales abrieran el marcador. Sin embargo, antes del descanso, Rosario Central logró anotar dos veces, prácticamente asegurando la victoria.

En la segunda mitad, Talleres tuvo una oportunidad dorada para reducir la desventaja a los 35 minutos, cuando se concedió un penal por una falta de Facundo Mallo sobre Ramón Sosa, después de una revisión del VAR. Pero Jorge Broun, el portero de Rosario Central, se lució en la portería y detuvo el disparo de Rodrigo Garro.

Con este resultado, Rosario Central impidió que Talleres se colocara en la cima de la zona de manera solitaria. El equipo cordobés ahora suma seis puntos, mientras que Central ha llegado a las cuatro unidades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior