DEPORTESSAN NICOLÁS

San Nicolás obtuvo su primera medalla en los Juegos Bonaerenses

Hoy se desarrolló la primera jornada de competencias finales de los Juegos Bonaerenses 2023 y los nicoleños están logrando excelentes resultados que los acercan cada vez más a la obtención de alguna de las tres medallas.

La primera Medalla de Bronce para San Nicolás la obtuvo Lautaro Molina en 100 mts. para personas con discapacidad abriendo el medallero nicoleño en el primer día de competencias.

expoagro san nicolas
naranja X

Leer también: Juegos bonaerenses: un descanso en medio de las competencias

En tanto que el equipo de Rugby sub-16 se impuso ante Pinamar por 13 a 5 y mañana se enfrentará con la localidad de Junín.

En Beach Handball, las jugadoras del equipo sub-16 Femenino superaron en dos sets a la ciudad de Saavedra y la sub-16 de Masculino obtuvo la victoria por 2 a 0 ante Patagones.

En Básquet Femenino 3×3, la sub-14 ganó por 10 a 2 a Guaminí. Mientras que la sub-16 se impuso por 14 a 6 ante Chivilcoy y la sub-18 obtuvo la victoria por 15 a 0 contra Trenque Lauquen. En Básquet 3×3 Universitario, las nicoleñas se impusieron por 15 a 8.

Por otro lado, en Tenis de Mesa, Lourdes Luque obtuvo el triunfo por 4 a 1 en la categoría Personas con Discapacidad +19 Femenino y en +19 Masculino, Cristian Bernardi ganó por 3 a 2.

Además, en la disciplina Taekwondo, Agustín Cabrera ganó sus dos peleas: la primera por punto de oro y la segunda por la máxima diferencia de 20 puntos. De esta manera, jugará la final el próximo martes.

En Tenis Femenino Sub-16 dobles, Cielo Vignoles y Julieta Quijano tuvieron su triunfo ante Coronel Suárez por 6-7, 6-4 y 10-7.

Por último, en la categoría BC4, Catalina Carbone ganó 3 a 2 su partido de Boccia.

Es importante aclarar que muchas de las competencias previstas tienen diferentes etapas por lo que, en los próximos días, se irán conociendo el resto de los resultados obtenidos.

LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura

Artículos relacionados

Volver al botón superior