CIUDADES ALEDAÑAS

Entrega de 112 distinciones al “Mejor Compañero” en un emotivo acto del Rotary Club Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

La tarde del jueves en el auditorio de la UOM local fue testigo de una emotiva ceremonia organizada por el Rotary Club Villa Constitución. Durante el evento, se entregaron 112 distinciones al “Mejor Compañero” a niños, niñas, adolescentes y adultos que fueron elegidos por sus pares.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Rotary Club Villa Constitución, representantes del Ejecutivo y el Concejo Municipal de la ciudad, así como del Senador Germán Giacomino. Cabe destacar que este evento, realizado por el club rotario desde hace 74 años, ha sido declarado de “Interés” por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El acto tuvo lugar en un auditorio lleno de galardonados, acompañados de sus familiares más cercanos, dado que el espacio era limitado debido al gran número de premiados.

Leer también: 159° Aniversario de la Fundación del Partido de Ramallo

Mónica Melpignano, presidenta del Rotary Club, inició el acto expresando la importancia del compañerismo y la generosidad que representan los galardonados. Resaltó el valor de estos premios y destacó la necesidad de seguir cultivando el respeto y la amistad en la comunidad.

Carolina San Juan, presidenta de Rotarac, agradeció a todos los presentes por unirse en la celebración y resaltó el esfuerzo y el compañerismo demostrados por los premiados durante el año escolar. Destacó que estos premios son un reconocimiento al espíritu de ayuda a la comunidad y a los demás.

El Senador Giacomino destacó la importancia de la empatía, la solidaridad, la amabilidad y la cortesía. Resaltó que ser elegido como el “Mejor Compañero” es uno de los títulos más importantes en la vida y alentó a los premiados a seguir siendo buenos compañeros a lo largo de sus vidas.

El evento también contó con momentos especiales, como cuando Aldo Ramini, socio honorario del club, entregó uno de los premios a su nieta Constanza Ramini. Ramini destacó la importancia de este premio y resaltó que ser elegido como el “Mejor Compañero” es un galardón para toda la vida.

El representante de la máxima autoridad de Distrito del Rotary Club, Rodolfo Cavalieri, enfatizó la importancia de empoderar a los niños y adolescentes en su liderazgo como “Mejores Compañeros” y la actitud positiva que transmiten hacia la paz mundial.

En resumen, el evento fue una celebración del compañerismo y la generosidad, reconociendo a los galardonados por ser ejemplos de buenas personas y compañeros.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior