TECNO-VIRAL

Google maps amplía su experiencia de realidad aumentada a 50 nuevas localidades en hispanoamérica

Opinando San Nicolás google news

Google Maps ha presentado emocionantes novedades al expandir su funcionalidad de búsqueda con Lens (anteriormente conocida como “Search con Live View”) a más de 50 nuevas localidades, incluyendo ciudades de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Gracias al poder de la Inteligencia Artificial, ahora las personas pueden explorar y navegar diversas localidades en Hispanoamérica a través de una experiencia de realidad aumentada en tiempo real.

Desde hoy, esta emocionante función estará disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México, Monterrey (México) y Lima (Perú).

¿Cómo funciona esta maravillosa innovación? Al usar la cámara de la aplicación, se mostrarán flechas, direcciones y marcadores de distancia en la parte superior de la pantalla y, en algunos casos, un mini mapa en la parte inferior. Esto permite a las personas ahorrar tiempo al descubrir fácilmente la dirección en la que deben dirigirse y localizar puntos de interés en su recorrido. Esta es una herramienta que cambiará la forma en que exploramos el mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior