Hurto y detención

En la jornada de ayer martes, personal de la Comisaría Tercera recibió una denuncia por un caso de hurto que involucraba a una mujer mayor de 43 años como imputada y a una joven de 18 años como víctima. Según la denuncia, la joven se encontraba a bordo de un colectivo de la línea amarilla cuando una mujer desconocida le arrebató su mochila, la cual contenía varios objetos personales y un teléfono celular Samsung A51.
Tras recibir la denuncia, se iniciaron las investigaciones correspondientes a cargo de la UFI Nº 14. Gracias a estas investigaciones, se logró identificar la dirección donde se presumía que se encontraban los elementos sustraídos, así como la autora del hurto. Se solicitó una orden de registro para una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 1.200.
El personal del GTO cumplimentó la orden de registro y logró la aprehensión de la causante, una mujer de 43 años, quien tenía en su posesión la mochila negra con los elementos sustraídos. Durante la intervención, la imputada reconoció que la mochila y su contenido eran de propiedad de la víctima, por lo que se procedió a la entrega de los objetos sustraídos.