Intensa búsqueda del agresor que robó y agredió sexualmente a una empleada en una panadería de Palermo
La policía de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo una intensa búsqueda para localizar al hombre que robó y agredió sexualmente a una empleada de una panadería en el barrio porteño de Palermo. El incidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 7 de la mañana, mientras la víctima, de 20 años, esperaba a un proveedor en las inmediaciones.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el agresor se encuentra en situación de calle y frecuenta la zona donde se ubica el establecimiento, situado en la calle Soldado de la Independencia al 700, en lo que se conoce como la zona de Cañitas.
La joven explicó a las autoridades policiales que el hombre la amenazó con un arma de fuego y la obligó a entrar en la panadería. Una vez en el interior del local, el agresor robó dinero de la caja y luego la sometió a un abuso sexual en el baño.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar y la víctima presentó la denuncia correspondiente. En consecuencia, el personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la fuerza policial de la Ciudad comenzó a recopilar información y a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 42, a cargo de Carlos Velarde. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia en el local, se espera que el agresor sea identificado y capturado en las próximas horas.
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura