CIUDADES ALEDAÑAS

Reconocimiento a docentes jubilados en Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

El Municipio de Villa Constitución llevó a cabo un emotivo acto en honor a los docentes jubilados, en el marco del Reconocimiento a la “Trayectoria Educativa Prof. José Hugo Goicochea (padre)”, una iniciativa organizada por el área de Educación. Más de 80 docentes fueron distinguidos en este evento que se desarrolló en el salón de fiestas Morena.

Como es tradición, el Municipio de la ciudad rinde homenaje a los queridos docentes jubilados, entregando diplomas de honor y medallas en reconocimiento a sus valiosas trayectorias educativas. En esta ocasión, más de 80 maestros y maestras fueron honrados en un conmovedor encuentro que tuvo lugar el jueves a las 18:30 en el salón de fiestas Morena. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Prof. Jorge Berti, el secretario de Finanzas y Administración, C.P Nicolás Rubicini, y la directora de Educación, Lic. Clara Repetto.

Leer también: Charla sobre la guerra de Malvinas en Villa Constitución: testimonios y reflexiones

Además, se destacó la participación de la Concejala Leticia Pieretti, directores y autoridades de instituciones educativas, representantes de Sadop y Amsafe, así como familiares de los homenajeados y vecinos de Villa Constitución. Todos se unieron para celebrar la contribución invaluable que estos docentes brindaron a la comunidad.

El Reconocimiento a la “Trayectoria Educativa Prof. José Hugo Goicochea (padre)” se ha convertido en una tradición en Villa Constitución y se lleva a cabo en el Día del Maestro, a través de la Dirección Municipal de Educación. Clara Repetto, directora de esta entidad, expresó su entusiasmo por este acto, que es uno de los eventos más significativos del año. Resaltó la importancia de valorar el compromiso y la dedicación de los docentes a lo largo de los años, así como el impacto que han tenido en múltiples generaciones a través de su enseñanza.

Los docentes que recibieron esta distinción fueron nominados por las escuelas en las que trabajaron. Repetto explicó que la Dirección de Educación abrió una convocatoria y las instituciones educativas enviaron la lista de docentes que consideraban dignos de este reconocimiento. El acto no solo fue un homenaje, sino también un reencuentro emocional donde los docentes tuvieron la oportunidad de abrazarse nuevamente y compartir momentos especiales con sus colegas y directivos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior