CIUDADES ALEDAÑAS

Vecinos de barrio Puesta del Sol en Villa Constitución se unen a la campaña de prevención del cáncer de mama

Opinando San Nicolás google news

La comisión vecinal del barrio Puesta del Sol en Villa Constitución ha demostrado su compromiso una vez más al unirse a la campaña de prevención del cáncer de mama. Como parte de su participación, han decorado un árbol con cintas rosas, el símbolo internacional de concienciación sobre esta enfermedad que se lleva a cabo durante el mes de octubre.

La presidenta de la comisión vecinal, Nora Olivera, enfatizó la importancia de esta campaña y la responsabilidad que sienten como comunidad para contribuir a la prevención del cáncer de mama. Destacó que todos deben colaborar en esta causa, ya que esta enfermedad puede afectar a cualquier persona. Comprende lo triste que puede ser hablar del cáncer, pero subraya la importancia de estar presentes en esta campaña de prevención.

La comunidad se unió a la iniciativa con entusiasmo. Durante la mañana del martes, un grupo de mujeres jóvenes del barrio, que están realizando pasantías, se unieron para decorar el árbol rosa. Olivera expresó su gratitud hacia estas jóvenes y resaltó la importancia de la participación de la juventud en la comunidad, ya que serán el futuro del barrio.

El árbol rosa llamó la atención de los residentes y transeúntes, quienes expresaron su alegría y agradecimiento al ver la iniciativa. Olivera compartió la felicidad de la gente del barrio por esta acción.

Además de su participación en la campaña de prevención del cáncer de mama, la comisión vecinal ha estado trabajando constantemente en mejoras para los vecinos. Recientemente, organizaron una fiesta para el Día de la Niñez y planean una mateada para el Día de la Madre el 16 de octubre.

En otro aspecto, Nora Olivera también mencionó con preocupación el robo de cables que afectó a toda una cuadra en el barrio. A pesar de que se presentaron denuncias, insta a los vecinos a estar alerta y a llamar al 911 ante cualquier actividad sospechosa, como una forma de cuidarse mutuamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior