CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución participó FIT en Buenos Aires

Opinando San Nicolás google news

El Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Turismo, tuvo su primera participación en la Feria Internacional de Turismo ( FIT ) que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. Esta experiencia permitió al Municipio mostrar sus ofertas turísticas y destacar la singularidad de la región.

Fernando Kunich, Secretario de Producción del Municipio, resaltó la importancia de esta participación, señalando que a pesar de no contar actualmente con un director de Turismo, el equipo municipal continúa trabajando en esta área. Durante la feria, Villa Constitución presentó su stand, enfocándose en destacar sus atractivos turísticos, como las islas, la pesca y la apicultura.

Kunich enfatizó la visión de Villa Constitución como un destino emergente que busca complementar la oferta turística consolidada de ciudades como Rosario y San Nicolás. El objetivo es ofrecer experiencias únicas a los viajeros, como visitar pulperías centenarias, pescar en las islas y probar la miel de apicultores locales. Además, se promovió la idea de planificar una visita a la ciudad y combinarla con paseos a Rosario o San Nicolás, aprovechando la economía local y la gastronomía.

La participación en la FIT fue una oportunidad para mostrar el potencial turístico de Villa Constitución y promover el turismo de experiencias, la naturaleza y la cultura local. El Municipio reconoció que hay un largo camino por recorrer, pero se comprometió a seguir mejorando la oferta turística y la infraestructura para recibir a los visitantes. La experiencia en la feria fue considerada fructífera y se espera que contribuya al desarrollo turístico de la ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior